Mobirise

El futuro de la salud comienza con usted

En UnidosUS trabajamos para mejorar el bienestar de los latinos y promover la igualdad de acceso a la atención médica de calidad. Es por eso que nos hemos unido al Programa Científico All of Us, cuyo objetivo es ayudar a los investigadores a comprender más acerca de por qué las personas se enferman o se mantienen saludables.

¿Qué es el Programa Científico All of Us?

La medicina de precisión es el cuidado de la salud basada en usted como individuo tomando en cuenta factores como el lugar donde vive, a qué se dedica y el historial médico de su familia.

El objetivo de la medicina de precisión es informar a las personas qué pueden hacer para mantenerse saludables. Obtener la información correcta para que esto suceda es el objetivo del Programa Científico All of Us de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés).

El Programa Científico All of Us tiene como meta ayudar a los investigadores a comprender mejor por qué las personas se enferman o permanecen saludables. Para lograrlo, queremos crear la base de datos de salud más grande que haya existido.

Al saber más sobre la salud de las personas, el lugar donde viven, su familia y su estilo de vida, los investigadores tendrán información para entender mejor la salud en general y las enfermedades. Esta información es necesaria a fin de crear un futuro más saludable para las generaciones futuras.